martes, 10 de julio de 2012

El Escuadrón de Superhéroes En Youtube

Hola mis queridos amigos, quiero mostrarles lo que hallé en Youtube, pues estaba aburrida y me encontré con esta serie que dan en Disney XD, pero que puedes revivir en esta página.




Imágenes de la serie:


 
 

Es una serie muy entretenida y graciosa, se las recomiendo, es como una versión más cómica e infantil de estos superhéroes ;)


Gracias a el usuario N1BeX por compartir estos videos, que los puedes encontrar en este link:


http://www.youtube.com/results?hl=es&q=el+escuadron+de+superheroes+latino&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=677&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1&gl=CL

Aquí les dejo los videos :D


Si, mi capitán Parte 1


Si, mi capitán Parte 2


Hulk habla con propiedad Parte 1


Hulk habla con propiedad Parte 2

Pronto pondré más Xauuu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...